sábado, 5 de mayo de 2012

Sandalias Via Scarpa 2011/2012!!

Holaa!! Hoy me gustaría escribir para vosotros sobre las sandalias de la marca Via Scarpa, es una marca de sandalia brasileña así que es un poquito difícil de encontrarlas en España, porque no es una marca como Ipanema es es mas fácil de encontrar, aunque si buscáis mucho las podéis encontrar o si vais algún vez a Brasil!! :)
Bueno os dejo Aquí las fotitos de mis 2 sandalias favoritas de Via Scarpa que las podéis combinar con cualquier tipo de ropa pero sobretodo con Shorts!!
                                                       
                                                   
                                                                   Azul Jeans.
También las podéis encontrar en beije y en naranja. 

Beije y Mostaza


Muchísimas gracias por la visita, besitos adioss!! :D







2 comentarios:

  1. Que bonitas las sandalias, las primeras me han encantado!!Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias x el comentario y x la visitaa!! :)
    Sii ami tambien me encantan cuando las vi me enamore d ellass!! :D

    ResponderEliminar